si estaba embarazada antes de aplicarme la primera inyección anticonceptiva igual me vendría el sangrado que se espera después de 20 días de aplicada la inyección?

Información adicional
Tuve una relación de riesgo en enero 25 en mi días no fértiles , el 13 de febrero me llego la menstruación supongo que fue la menstruación por que me llego en mis días esperados y ...(ver más)

No tendría que preocuparse. Las irregularidades menstruales y los retrasos son muy comunes con el uso de la inyeccion anticonceptiva. Y el hecho de que este planificando con la inyeccion de manera regular disminuye sus posibilidades de embarazo en mas del 90 por ciento