Que puedo hacer para que me baje el periodo? Algun metodo o remedio

Antes de tomar cualquier medicamento para producir sangrado vaginal, es importante establecer la causa de la amenorrea o ausencia de la menstruación o periodo, por lo tanto:

  1. Si usted sostuvo relaciones sexuales sin uso de condón y no planifica con ningún método, debe realizar una prueba de embarazo.
  2. Si la prueba de embarazo es negativa y el retraso de la menstruación persiste o lo tiene desde hace de 2 o más de 3 meses, debe acudir con su médico para descatar otras causas que puedan provocar su síntoma como las alteraciones en la tiroides, cambios de peso, síndrome de ovario poliquísitico entre otras.

No es posible indicar medicamentos por la plataforma, debido a que desconocemos su condición actual e historia clínica. Se desaconseja automedicarse ya que esto puede provocar complicaciones a su salud.