Algun remedio casero y cuidados para la dermatitis seborreica?

La dermatitis seborreica se busca controlar para evitar exacerbación de los síntomas, como la picazón, descamación excesiva o sobreinfección en cuero cabelludo y cara, te recomiendo mantener adecuada hidratación facial, uso de protector solar mínimo 2 a 3 veces al día, uso de champú anticaspa, en algunas ocasiones se requiere manejo con corticoides tópicos, evitar uso de lociones o cremas con alcohol o aromatizantes, no rascarse las zonas afectadas y realizar controles periódicos con el dermatólogo para evaluar el requerimiento de otros medicamentos o cuidados.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.