¿Hay alguna manera de mejorar la dermatitis seborreica mediante dieta?

La dermatitis seborreica es una enfermedad en la cual hay una excesiva producción de sebo en la piel y suele estar asociada a una infección por un hongo. El tratamiento incluye la aplicación de champús con antimicóticos, que son muy efectivos.
Se considera que la alimentación no es un factor importante ni controlador, por lo cual es poco lo que le puede aportar. Le recomiendo que no se automedique y asista a su médico, para que le indique un tratamiento adecuado.