¿Cómo puedo mejorar mi dermatitis seborreica ya que se me enrojece y escama con frecuencia?. Actualmente estoy usando protopic, ácido retinoico y ionax scrub.

Preguntado por Hombre de 30 años

Hay que saber que la dermatitis seborreica es una entidad crónica que se agudiza de acuerdo a muchos factores, el estrés, la humedad entre otras. Le sugiero valorar tratamientos con su dermatólogo tratante para valorar otros posibles tratamientos.