¿Qué puedo hacer para que la cara no sea tan grasosa? Me lavo y al rato igual... ¿Qué podría usar? Además de eso cuando me baño si no me pongo crema, la piel me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lave su rostro 2 veces al día. Trate en lo posible de no tocarse constantemente la cara. Todos los días empiece el día tomando un pocillo de agua tibia con limón. Puede mezclar agua de Hamemelis con el doble de cantidad de agua de rosas, aplicar como astringente sobre la piel. No enjuagar. Usar un protector solar de buena calidad. Para la piel seca después del baño evite bañarse con agua caliente, prefiera el agua tibia. Tome baños cortos de menos de 5 minutos, use un jabón suave, con humectante. Y tome agua, mucha agua, hasta que la orina sea transparente: signo de buena hidratación