Viento en el pecho, recomendaciones para eliminarlo.

Información adicional
despues de hacer una actividad fisica brusca, se me metió un gas o viento en el pecho el cual es muy incómodo, tengo expulsiones de gases pero no sale en su totalidad, que se recomendaria para esto

Preguntado por Hombre de 25 años

Los síntomas sugeridos pueden relacionarse con reflujo gastroesofágico o enfermedad en esófago. Se recomienda el consumo de líquidos, cambio de dieta (menos grasas), uso de medicación dada en un control con el médico (antiácidos y motilidad intestinal).