¿Cómo eliminar las ojeras por completo?

Esto se puede lograr a través de un procedimiento estético, por lo cual, le sugiero consultar con este especialista para valoración presencial y le pueda ofrecer las opciones de tratamiento.

En la actualidad, no existe un medicamento efectivo para eliminar las ojeras. Se sugiere dormir entre 7-8 horas en las noches, utilizar cremas hidratantes, aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros por día), mantener una dieta balanceada y aplicar compresas frías para ayudar a disminuir esta condición. Recuerde que las ojeras también pueden ser una característica heredada de sus progenitores, para lo cual, el tratamiento estético es la primera opción.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.