Descartar VPH o Molusco

Información adicional
Buenos dias doctores, Hace un par de dias pregunte acerca de la posibilidad de VPH o de Molusco Contagioso en mis genitales. En las fotos que tomé, no me depilé mi genital, por ta...(ver más)

Como ya sabes no es posible descartar del todo el VPH por este medio, sin embargo, las lesiones siguen pareciendo más compatibles con molusco contagioso en algunas regiones incluso con posibles lesiones o quemaduras ocasionadas por la automedicación. Mientras acudes al médico lo indicado es que evites mantener relaciones sexuales y mantengas la zona con adecuada higiene y libre de humedad. Espero haber sido de ayuda.