que diferencia hay entre molusco infeccioso y vph en cuestión de los granos

Si partimos de las características de las lesiones en particular; el molusco produce unas lesiones llamadas pápulas, es decir, son elevadas pero su superficie es lisa con un surco en el centro (umbilicadas).

El VPH produce verrugas, son lesiones que algunas veces se describen como en forma de "coliflor", de superficie corrugada, con áreas descamativas y no son umbilicadas.

Básicamente esas son las dos diferencias más llamativas en cuanto a las lesiones.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos