El virus del molusco contagioso dura un año en un bolso o unos zapatos?

No, este virus no tiene ninguna clase de viabilidad en objetos inertes y mucho menos en un año. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que pueda adquirir el virus de esta forma. El virus se adquiere por contacton con lesiones de otras personas

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal