¿Sirven los baños con sal para la dermatitis?

Información adicional
He oído a hablar que los baños con sal ayudan a mejorar la dermatitis y tengo curiosidad por probarlos.

La dermatitis es un proceso inflamatorio de la piel y existen varios tipos. El tratamiento está determinado de acuerdo al tipo de dermatitis que usted sufra.
Los baños de sal no tienen suficiente evidencia de funcionar para la dermatitis por lo cual no se recomiendan, menos si tiene lesiones que puedan generar dolor. Lo recomendable es que sea valorada por un médico, idealmente un dermatólogo.