Fiebre de 3 días no se le quita, le estoy dando Acetaminofén y Amoxicilina, aplicando paños de agua, baños y sales orales y nada. Presenta enrojecimiento en cuello y axilas.

Información adicional
buenas noches tengo un niño de 11 años con fiebre de tres dias no se le quita le estoy dando acetaminofen y amoxicilina paños de agua baños y sales orales y nada presenta enrojeimientop en cuello axilas

Le recuerdo que uno de los signos de alarma para consultar por urgencias es la fiebre (temperatura mayor de 38.5 °C), que no mejore con la toma de Acetaminofén a dosis óptimas, así que si cumple estos criterios le recomiendo que consulte a su médico tratante. Además le recomiendo no autoformular antibióticos y mucho menos a niños, ya que en la mayoría de los casos las infecciones son de origen viral y no bacteriano, para lo que el antibiótico no sirve.