Si bueno y tomo 3 pastillas de Clonazepam y bebo un cerveza me hará daño y que reacion tendria

Información adicional
Quiero relajarme pero bien Sufro de estrés muy grabe

Las benzodiazepinas como el clonazepam son medicamentos de manejo exclusivo del médico ya que de no tener un adecuado control y diagnóstico pueden acarrear graves complicaciones, además son uno de los fármacos que generan más dependencia física y psicológica (adicción). No se deben mezclar nunca con licor porque potencian todos sus efectos adversos. Le recomendaría que no consumiera esta combinación. Recuerde nunca automedicarse.