Me parece tener herpes genital, labial y bucal pues anteriormente ya habia sufrido de esta enfermedad pero siento que el genital empeora o no se si sea herpes y...(ver más)

Información adicional
No, solo preocupación puesto que no se si es mas grave

El herpes NO produce secreciones amarillentas, por tanto, si eso esta sucediendo, se puede DUDAR que se trate de un herpes y entonces es mejor acudir a revisión para ver que esta sucediendo realmente. Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.