Buenas tardes, mi mestruacion me llego un miercoles 7 pero me estuve cuidando con las pildoras y justo se me acabaron el jueves 8, tuve un inconveniente y no pu...(ver más)

Si puedes comenzar a tomar la nueva caja, hoy domingo 11, pero debes usar de refuerzo un método de barrera como el preservativo, óvulos espermicidas o el diafragma, durante los siguientes siete días, para lograr la máxima efectividad en la prevención de un embarazo.

Posteriormente puedes seguir con tu vida sexual con normalidad. Trata de no perder la continuidad en la toma de los anticonceptivos orales, así puedes obtener una eficacia del 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual es el uso del preservativo, durante toda la duración del coito.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.