Holaa, hoy 23/08/18 a las 7 de la tarde me bajo mi periodo, y queria comenzar a tomar mis pastillas anticonceptivas, pero me las olvide en mi otra casa para em...(ver más)

Sí, puedes empezarlas al siguiente día. Lo ideal hubiera sido iniciar hoy pero dado el olvido puedes hacerlo mañana, lo más importante es que si tienes vida sexual activa, inicies el método anticonceptivo. Eso sí, la recomendación precisa es que si vas a tener relaciones durante esta semana, uses preservativo de forma adicional para reforzar la anticoncepción y para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. De ahora en adelante ten presente que no debes olvidar la toma diaria y a la misma hora. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!