Si quiero comenzar a tomar pildoras hoy es domingo y me bajo la regla. Las microgynon 21 vienen por dia. Comienzo por el dia hoy??? No he tomado pastillas antes

Si, si desea comenzarlas hoy domingo puede hacerlo.

Es importante que de todas maneras siga las instrucciones de la etiqueta, pero puede empezarlas cuando quiera y recordar utilizar preservativo durante los primeros 7 dias mientras los anticonceptivos orales alcanzan su mayor efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar