Venía usando píldoras anticonceptivas de 21 días y hoy que es mi primer día de regla me inyecte diderot en que tiempo comienza hacer efecto la inyección?

Si aplicó la inyección el primer día de su menstruación, el efecto de la misma es inmediato y se encuentra protegida desde el día mismo de la aplicación. No olvide colocar la siguiente dosis entre 27 y 33 días después de esta primer aplicación. Los anticonceptivos inyectables no la protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para seguir ayudando, gracias por su consulta.