Se debe tomar diariamente o semanal em fluconazol para la candidiasis en hombres (balanitis por blastoconidias)? Eso se cura?

La dosis y la frecuencia de la toma depende de la severidad de la infección y de algunos antecedentes de importancia como por ejemplo si padece alguna enfermedad que condicione inmunosupresion (como diabetes mellitus, infección por virus de la inmunodeficiencia humana, enfermedades cuyo tratamiento sea con uso crónico de esteroides, etc). En casos leves incluso puede no ser necesario el uso de un antifúngico como es el fluconazol.En respuesta a su otra pregunta, la balinitis fúngica si se cura.

Espero haberle ayudado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.