Óvulos de clindamicina + ketoconazol. Me indicaron óvulos de clindamicina + ketoconazol para una infección , la doctora me dijo que después de usar los óvulos ...(ver más)

Sin poder ver el resultado de la citología ( reporte completo) es difícil darte una respuesta del tipo de tratamiento que te dio y el manejo específico para una patología. Lo que puedo inferir, de cualquier modo, es que hizo diagnóstico de una vaginosis mixta. Esto quiere decir que encontró tanto hongos como bacterias en el estudio y decidió tratarlas a ambas.

No hay un periodo de tiempo entre un medicamento y el otro. Puedes iniciarlo de inmediato y no habrá inconvenientes. Es un placer ayudarte. No olvides calificarnos. Esperamos esta información haya resuelto tus inquietudes.