Compre unos ovulos que contienen clindamicina y ketoconazol Ya que tengo una infección vaginal pero no siento ardor ni comezón ni flujo es verdoso como amarillo...(ver más)

El ardor y dolor puede ser normal los primeros días al colocar el óvulo, ya que la mucosa vaginal esta irritada por la infección. Debes tomar en cuenta que las infecciones vaginales son causada por hongos, bacterias y parasitos, por lo que debes ser valorada por un médico para indicar que tratamiento es el adecuado para ti dependiendo de la evaluación. Clindamicina y ketoconazol son tratamientos para la infección bacteriana e infección por hongos, toma en cuenta que no es el tratamiento para infección por parasitos, te recomiendo no automedicarte ya que si no es el tratamiento adecuado puede complicarse o puedes tener infecciones frecuentes ya que la infección no fue tratada adecuadamente.

Normalmente los tratamientos son de 10 días, sin embargo dependiendo el tipo de infección puede ser un tratamiento más largo.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.