Tengo una marcha blanca en el clitoris. Es como flujo blanco seco . Me ha dado candidiasis 5 en 1 año causada por Albicans . Me pica y surgió luego de un tratam...(ver más)

Información adicional
Estoy pensando en tomar fluconazol como manda el protocolo para candidiasis recurrente 3 pastillas 150 MG cada 3 días y luego 1 mensual de mantenimiento. La doctora siempre me indi...(ver más)

No es aconsejable que inicie tratamiento por su cuenta, sin ser vista por el médico tratante.

Teniendo en cuenta que tenía una recurrencia como la que refiere, es importante en su caso, tomar frotis del flujo y hacerle cultivo y antibiograma, a fin de determinar la sensibilidad microbiana, para lograr eliminar el factor causal.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.