buenas noches, fui al medico y me dijeron que tengo un hongo vaginal, use ketonazol, clotrimazol y ovulos de metronidazol y nistatina y al tener relaciones sexu...(ver más)

Es posible que se presente este dolor durante el tratamiento y hasta por una semana luego de finalizado y que pueda disminuir la inflamación en el interior de la vagina. Si luego de este tiempo no mejoran los síntomas, te recomiendo que consultes con tu médico de confianza para que te valore el respecto. Ten en cuenta que debes seguir las recomendaciones dadas por tu médico tratante y tomar el medicamento según sus indicaciones.

 Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar una nueva infección:

  • Utilizar ropa interior de algodón y poco apretada;
  • Evitar usar pantalones muy apretados;
  • Evitar el uso excesivo de duchas íntimas;
  • Evita el estrés;
  • Mantener la región íntima siempre limpia y seca.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!