use óvulos de metronidazol y nistatina,y el flujo con olor fétido desapareció.Pero me bajo algo parecido al flujo pero al tocarla de sentía como tierra algo tot...(ver más)

Esto es posiblemente restos del óvulo que te aplicaste que todavía tienes en tu vagina. Esto debe durar máximo 1 semana posterior a haberlo terminado; si este flujo continúa posterior a este tiempo es señal que la infección no se encuentra controlada y deberás consultar para realizar cambio en el tratamiento.

Aquí te dejo algunos consejos para evitarla: no usar pantimedias ni lubricantes tópicos. Si usas anticonceptivos orales, considerar el cambio por otro método, ya que muchos de ellos, predisponen a esta infección.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.