En citología salio hallazgos sugestivos por tricomonas, pero el cultivo dio negativo, qué significa?

Significa que es tienes una infección por tricomonas que debe ser manejada con óvulos vaginales tan pronto como sea posible. Si bien el cultivo no lo mostró es mejor darle manejo. Debes llevar este resultado a tu médico para que te formule e inicie el tratamiento tan pronto como sea posible. El resultado pudo ser negativo porque la infección apenas está iniciando.