¿Qué significa que en el resultado de la citología me salió: Efectos citopáticos por virus del Herpes simple?

Información adicional
Estoy casada y tuve una niña por parto natural hace 2 años.

Lo mejor es consultar con el médico tratante, se muestren los resultados, se inicie seguimiento, se hagan serologías para el virus del Herpes Genital y se inicie el manejo más adecuado según sea el caso.