Quebñ significa un resultado de herpes symplex virus type 2 IgG está en 4.12 eso es que tengo el virus

Eso significa que tu cuerpo tiene anticuerpos contra el virus porque estuvo expuesto al mismo y ha desarrollado una señal que nos indica que esto fue en el pasado. Lo que se debe ver ahora es la IGM que es la que marca si tienes una infección actual o aguda. Esa si nos diría si tienes el virus ahorita.