Sali con herpes simplex virus type 1 igg en 51.30 pero nuncaa e tenido sintomas ni bucal ni genital

No todas las personas infectadas con el virus del herpes desarrollan lesiones a causa de este virus, sin embargo, una vez la persona es infectada con el virus, este virus podrá ser siempre detectable con pruebas específicas ya que la infección es de por vida.

El virus del herpes simple tipo 1 se asocia principalmente a lesiones bucales, y su transmisión también es por esta vía, por lo que es posible que usted lo haya adquirido por parte de algún compañero sentimental, aunque usted nunca haya desarrollado lesiones, pues si en algún momento de su vida ha tenido contacto con una persona que tuviese una lesión bucal por herpes simple, entonces seguramente de aquí surgió la infección.

Mientras usted no desarrolle lesiones, no hay riesgo de que infecte a otras personas con el virus.