Herpes simplex 1 igGpositivo herpes simplex 2 igG negativo? Nunca he tenido ningún signo ni síntoma y de qué forma se puede contagiar ? Es peligroso ? Puedo ten...(ver más)

El herpes simple tipo 1 se contagia por contacto directo con piel o mucosas con brote tipo ampolla o sin este. No es peligroso pero si doloroso. Si tiene manifestaciones de herpes a nivel genital, no puede tener un parto vaginal, porque puede contagiar a su bebé y en este caso si es peligroso porque puede ocasionar; encefalitis, hepatitis y en algunas ocasiones es fatal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.