¿Qué otras enfermedades pueden confundirse con Herpes Simplex 1 o 2?

Información adicional
Hace un año ya en varias oportunidades me han salido una serie de burbujas en mis genitales que en cuestión de 12~18h forman una sola burbuja que crece hasta quedar tensa. Creí que...(ver más)

Las lesiones pueden corresponder también a una infección por virus de Papiloma Humano. Es importante que se realice una valoración adecuada, ya que es muy difícil dar un diagnóstico por este medio.