Sali con herpes simplex 1 ihG en 53.93 herpes 2 nehativo y herpes 1y2 negativo encuento muy alto la prueba es la primera vez q me la hago

Una IgG (Inmunoglobulina G) positiva, hace referencia a que has estado expuesto a la enfermedad y tu cuerpo desarrolló anticuerpos (defensa) frente al virus. Para confirmarla, se debe realizar la Inmunoglobulina M (IgM), la cual sí hace referencia a la exposición reciente y por lo tanto a la infección activa. Si la IgM es negativa, se descarta la infección actual independientemente de los valores positivos de la IgG, pero si el resultado es positivo para IgM, se confirma la infección activa. Recuerda el uso del preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!