¿Las siguientes infecciones se transmiten por contacto sexual: Tricomonas Vaginalis, hongos consistentes con Cándidas sp, cambio de la flora vaginal normal suge...(ver más)

Información adicional
YA ESTOY CONTROL CON LA GINECÓLOGA, PERO QUISIERA SABER SI MI PAREJA FUE TRANSMISOR

En efecto, todos esos microorganismos se puede transmitir por vía sexual y forman parte de diferentes tipos de ETS. Si ese es un reporte de un frotis vaginal muestra una infección mixta.