Mi citologia dice que tengo anormalidades celulares epiteliales, tambien señala q tengo efectos citopaticos por virus del herpes simple, es malo eso?

Información adicional
Sale q me esta sangrando el cuello, cabe destacar que hace 3 meses tuve un bb por via vaginal y aveces siento un dolor

Puedes estar tranquila, tu citología no reporta cáncer o cosa parecida.

Lo que quiere decir es que se observan cambios en las células que forman los tejidos que recubren tus órganos genitales, estos cambios son de inflamación provocada por un virus: el herpes simple, que es una enfermedad de transmisión sexual que necesita tratamiento para ti y tu pareja, así el no presente síntomas.

La recomendación es acudir lo antes posible a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te de el manejo que tu afección necesita.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.