Resultados PAP lesion intraepitelial de alto grado nie ii displasia moderada

Información adicional
Mujer de 34 años año pasado sufrió aborto instantáneo y tuvo que realizar raspaje.

En este caso lo mas recomendable es llevar prontamente este resultado al medico solicitante o al medico tratante. En estos casos las guías internacionales recomiendan valoración por parte de un especialista en ginecología y la realización de un procedimiento denominado colposcopia, el cual consiste en la observación del cuello del útero de forma similar a una citología pero con un microscopio de aumento especial denominado colposcópio, en este procedimiento el ginecólogo determinara mediante un proceso sencillo pero especializado si se debe tomar una pequeña muestra del tejido del cuello uterino para un estudio mas completo . Le aconsejo entonces que acuda a su medico para que juntos determinen el mejor paso a seguir.