Estoy preocupada. Mi resultado salió satisfactorio con presencia de transformación, lesión escamosa intraepitelial de alto grado.

Información adicional
Kiero saber mas sobre este resultado Calidad de muestra satisfactorio Con presencia de zona de transformacion endocervix Categoria de la toma .anormalidades en celulas escamosas. I...(ver más)

La citología es un examen en el que se realiza un barrido de células del cérvix, estas se pintan con coloraciones y se revisan en un microscopio y según la apariencia de las células se da el resultado. Su resultado evidentemente es anormal y además se ve marcadamente anormal. El paso a seguir es realizar una colposcopia para hacer una biopsia más formal y profunda y determinar el tratamiento. Debe hacer esto rápidamente porque estas lesiones pueden incluso convertirse en cáncer.