Anavar interfiere en los resultados de una prueba de embarazo

No. este medicamento no interfiere con la expresión de la hormona del embarazo (HCG). Cuando se hace la prueba de forma muy temprana, si puede verse afectado el resultado.Si quieres tener un resultado que se considere seguro en una prueba de embarazo puedes realizarla en orina después de 20 días de la relación sexual o 10 días después del retraso menstrual.

En caso que la quieras realizar en sangre, la debes hacer en el primer día del retraso o 10 días después de la relación sexual de riesgo. En cualquiera de estas situaciones, puedes considerar el resultado como seguro.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1doc3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.