Afecta la prueba de embarazo una infección por hongos ?

Información adicional
El día de mañana con la primera orina de la mañana me realizaré una prueba de embarazo y desde ayer estoy poniéndome ovulos y tomando antibiótico porque tengo una infección por hon...(ver más)

Las infecciones por hongos o el tratamiento para las mismas no afecta el resultado de una prueba de embarazo en sangre u orina. Evite la automedicación. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y complemente mediante el uso de condón.