Tengo 30 semanas de embarazo y mi ginecólogo me indicó Albisec por una infección por hongos. ¿Puedo tomarlo?

Información adicional
Tengo 30 semanas de embarazo, y tengo una infección por hongos me indicaron el albisec más gynotran en crema

El Albisec -según indicaciones del fabricante- no debe administrarse en estado de embarazo. Ahora bien, si el ginecólogo es la misma persona que lleva su control prenatal y conoce su evolución de salud y la del bebé y considera que se puede usar de forma segura ya es potestad de dicho profesional hacer la prescripción del mismo sopesando los riesgos/beneficios de usarlo en su caso. Consulte con él la seguridad del tratamiento si tiene dudas.