¿Qué significa que en mi citología salga: Lesión escamosa intraepitelial de bajo grado (lEI- BG) (NIC-I= VPH). Observaciones: Se requiere biopsia confirmatoria;...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Según los resultados de la citología habla de una alteración leve en la forma de sus células que se llama ASCUS, puede deberse a infiltración de las células por el virus del Papiloma Humano, pero se debe repetir la citología y lo más seguro realizar una colposcopia para continuar con el control, el virus del Papiloma tiene muchos subtipos y algunos pueden causar a largo plazo alteración en el cuello uterino. Consultar al ginecólogo para seguir el control.