orino amarillo al terminar lo amarillo se asienta hasta abajo y encima queda normal

Información adicional
no

No es usual que la densidad y características de la. Orina sean así. Es posible que estés expulsando cristales amorfos u otro tipo de sustancias por la orina que podrían resultar patologógicos. La única forma de saber a ciencia cierta de lo que está ocurriendo, es que acudas con un médico general para que haga un uroanalisis y de este modo verifique los componentes de la misma y si hay alguna señal de anormalidad que deba corregirse. Espero esta información sea de total utilidad para ti. No olvides calificarnos.