¿Es normal sentir que al terminar de orinar se haga una contracción voluntaria para dejar de gotear orina y se sienta dolor con sensación de que se devolvió el fluido?

Información adicional
la mayoría de situaciones ha sido cuando orino de pie, que al terminar de orinar se deja salir las últimas horas y hago una contracción que puedo decir que es voluntaria para evita...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El acto de micción no debe ser doloroso de ninguna manera, si se presenta alguna molestia de dolor al miccionar aunque sea leve, lo mejor es revisar bien si algo no está normal.