Hola buen día doctores, hace algunos días el color de mi orina se ha vuelto un poco más fuerte y tiene un olor como a tocineta o por lo menos yo lo asocio con e...(ver más)

Es necesario descartar una infección urinaria, los síntomas que describes son típicos de una infección en la orina.

Debes realizarte un examen de orina con un hemograma para confirmar o descartar la infección, e iniciar un tratamiento médico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.