hago pipi a cada rato ... si bien es cierto q bebo agua me atrevo a decir q orino más del agua q Tomo... es normal tomar agua y a los 5 minutos hacer pipí ... ?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Casi con completa seguridad, puedo decirle que es por la cantidad de agua que consume, recuerde que el riñón filtra todos los líquidos, incluyendo el que hay en el café, las sopas, los jugos, la leche, etc.; realmente es un hábito muy saludable el consumo de agua abundante, y es la razon por la cual su orina esta tan transparente, no es algo que deba alarmarlo.