buenas tardes doctores miren eh dedidito.tomat agua muy seguido.pero.eh notado que la.mayoria de mis orinas son transparentes osea orino como agu esto es malo?...(ver más)

No, no le estas haciendo daño a tus riñones.

Es completamente normal que por el aumento de la ingesta de agua tu orina sea cada vez más clara, esto NO es algo malo y tampoco indica que tus riñones tengan problemas, es solo la consecuencia por tomar tanta agua y una prueba que tu riñón esté funcionando bien sin retener líquidos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.