hola qué tal una pequeña consulta porque mi orina sale muy amarilla concentrada antes tomaba agua y salía transparente y no he realizado cambios en mi vida he n...(ver más)

Información adicional
soy hombre con ejercicio de gimnasio diariamente y fútbol 2 veces por semana y tomo al menos 2 litros y medio diarios p un poco más

Respondiendo a tú pregunta, la orina es producto de desecho de los alimentos y bebidas por lo que si has realizado cambio en tus hábitos higiénico dietético puede verse alterado en la orina, como el consumir alimentos con aumento en la cantidad en la carne, pollo, cerveza, entre otras, además que si tomas suplementos alimenticios u otras sustancias puede verse alterada su concentración, ya que cuando se realiza hipertrofia muscular se eliminan proteínas o sus metabolitos en la orina por lo cual se puede ver afectado.

Por lo que te recomiendo ingerir frutas y verduras en la dieta habitual, además de ingerir frutas y verduras, continua ingiriendo abundantes líquidos, evita el alcohol y el tabaco.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.