Si yo tomo hepasil y el orine no me sale amarillo neón que significa?

No quiere decir nada por lo cual debas alarmarte. Si bien es cierto que el consumo excesivo de las vitaminas del grupo B, como las que contiene el medicamento que nos comentas, pueden hacer que la orina cambie de color a amarillo neón por la presencia de dicha vitamina en este líquido, puede ser que tú si necesites dichas vitaminas y que tu cuerpo las está aprovechando, por ende no se eliminan completamente por esta vía. También es posible, que tu cuerpo elimine los metabolitos hacia el sistema digestivo, hacia la bilis específicamente y por ende, no altere tu orina; en cualquiera de estos casos, no debe ser motivo de preocupación.

Entre los alimentos que son ricos en vitamina B y que se consideran saludables, se encuentran: sardinas, frutos secos, legumbres, huevos, hígado animal, entre otros, que puedes consumir si presentas deficiencias de este grupo de vitaminas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.