buenas tardes miren paso algo q me preocupo me salí del trabajo y en ll q venía en el bus me tome un agua de dos litros todo bn hasta por hay de una hora no eh ...(ver más)

Lo que ocurre es normal, ante la ingesta de agua en forma abundante, la vejiga se llena, siendo necesario el vaciamiento de la misma, por este motivo estará orinando en forma constante durante algunas horas, la sensación es dependiente de la distensibilidad (capicidad de expansión) que posea su vejiga, también debe saber que la orina tiende a diluirse o aclararse en función de la cantidad de líquido ingerido, no hay motivo para preocuparse.

Si usted desea descartar alguna alteración urinaria debe estar pendiente de los síntomas siguientes, si los identifica debe acudir con su médico.

  • Sed excesiva
  • Dolor o sangrado al orinar
  • Urgencia urinaria
  • Retención urinaria o sensación de pujo
  • Fiebre

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.