dpctores bn tardes tomo palo azul en agua de 3 litros diario es un pedazo de madera que torna el agua azul es bueno consumirlo frecuentemente? ayuda al riñón?

Este tipo de remedios carece de estudios que validen su uso como medida preventiva, y por si solos puede causar alteraciones a nivel hepático y renal, por lo que no se recomienda.

En general, el mantener una buena hidratación, junto con una vida saludable (dieta balanceada, buen consumo de frutas y vegetales, actividad física frecuente y disminuir el consumo de sal y bebidas carbonatadas) es suficiente para mantener una buena salud renal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.