Pregunta médica

Buenas lo que pasa es que tengo tiempo sufriendo de un dolor en mi riñón derecho y una vez me hicieron una ecografia y no me salio nada y en esos días tomé agua...(ver más)

Información adicional
Confundí el dolor con una operación de vesícula en la cual la retiraron porq tenía cálculos y creí q era algo de la cirugía y tenía una dilatación en mi riñón pero cuando me hicier...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado los antecedentes que refiere es posible que presente micro cálculos, lo cual puede estar generando el dolor que refiere, en la mayoría de los casos se pueden eliminar por la orina y en el momento de realizar el examen no se encuentre nada , la presencia de estos cálculos está muy asociada al tipo de alimentación que consuma, alientos ricos o con alto contenido en oxalatos pueden ser la causa de nuevos cálculos renales, alimentos como son Cacahuates, té, café instantáneo (más de 8 onzas al día), remolacha, frijoles, bayas (moras, frambuesas, fresas, grosellas, etc. ), chocolate, uvas Concord, verduras de hoja oscura, naranjas, tofu y cerveza.


Si el dolor persiste la recomendación seria que pueda consultar con su medico tratante para evaluar nuevamente las posibles causas de esta dolencia que refiere.


Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.